Home JUEGOS WARHAMMER AGE OF SIGMAR
5011921139460
Los vampiros ancianos a menudo siguen aumentando su poder con el paso de los años, su poder arcano y marcial crece constantemente incluso cuando los héroes de las razas mortales se marchitan y mueren. Muchos asumen el manto de Señor Vampiro, comandando legiones de sirvientes no muertos y decenas de vampiros menores de los Necroseñores Pudrealmas en grandes campañas de conquista por los Reinos Mortales. Tal es el desprecio que sienten por la vida de los mortales que un Señor Vampiro se detendrá con gusto en medio de la batalla para drenar la sangre de un enemigo digno antes de continuar la matanza de sus camaradas.
Capaces de rechazar a unidades enteras de soldados menores con la misma facilidad con la que tejen la magia mortal de Shyish, el verdadero poder de estos guerreros consumados reside en su dominio de las temblorosas hordas que marchan con ellos. Anasta Malkorion es una de estas temibles comandantes no muertas. Entra en batalla con una armadura festoneada que recuerda a las alas de los murciélagos, y empuña un elegante pero sanguinario estoque que refleja su propio estilo de lucha, elegante pero feroz.
Esta miniatura de plástico multicomponente viene en 11 piezas, con la opción de un brazo extendido que apunta o uno que acuna a una alada criatura de la noche. Este kit se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. La miniatura se suministra sin pintar y requiere ser montada. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.