Los dados son una pieza clave a la hora de jugar múltiples juegos, siendo necesarios para juegos de mesa, wargames, juegos de rol y mucho más. Warhammer, Dungeons & Dragons, Magic, entre otro gran número de juegos de mesa, necesitan de dados para poder tanto crear a sus personajes, atacar, movernos y muchos más.
Muchos no lo saben, pero el origen de los dados data de la antigua Roma, sin embargo, no se sabe si se utilizaban para juegos o para otro tipo de funciones. En la actualidad, se usan los dados para para todo tipo de juegos en los que se añade el componente del azar.
El motor de las partidas de Warhammer son las tiradas de dados. En sus partidas lanzamos muchísimas veces grandes cantidades de dados y sus resultados indicarán el éxito o fracaso de las acciones (ataques cuerpo a cuerpo, disparos, heridas, salvaciones,...). Tener diferentes colores de dados nos ayuda para facilitar las tiradas donde cada color representará perfiles o acciones diferentes.
Es por ello que tener una buena cantidad y variedad de dados de 6 es importante para jugar con comodidad nuestras partidas de warhammer. Y ni que hablar de cuando tenemos unos dados malditos, que siempre fallan cuando más lo necesitamos. Para todo eso, ponemos a tu disposición nuestros packs de dados de 6 para wargames de diferentes colores. Cambiar tu suerte con unos dados nuevos es posible por muy poco dinero, además si los añades a otro pedido los portes te pueden salir gratis. En vez de pagar gastos de envío ¿qué tal unos dados nuevos gratis?.
Dentro de cada paquete de dados de rol, por lo general se incluye un dado de 20, 12, 8, 6, 4, 3 y un dado especial conocido como el dado de porcentaje, dado de 10 o dado de 100. Cada uno cuenta con funciones especiales dentro de los juegos de rol, algunos para ataques y otros para acciones especiales.
Gracias a nuestra web, ahora es más fácil que nunca comprar dados de rol. La mayoría de estos sets se compran en cajas de dados de rol, sin embargo, podrás conseguir bolsas de dados de rol.
Por otro lado, es posible comprar algún dado del set como una pieza de colección o un accesorio. Esto quiere decir que puedes comprar dados 6 caras especiales o comprar dados 6 caras de colores.
Al momento de jugar, ya sea en persona u online, existe una nomenclatura para referirse a los dados al momento de su uso. Por ejemplo, si necesitas utilizar un dado de 20, se escribe 1d20, en cambio para un dado de 4, se escribe 1d4. Hay muchas aplicaciones de dados de rol donde cada dado es representado a través de esta nomenclatura y no por su nombre.
Encontrarás un gran número de juegos populares con dados de rol como principal mecánica de juego. El más conocido en la actualidad es Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras), valiéndose de todos los dados mencionados anteriormente para la mayoría de jugadas. Por otro lado, también es necesario usar los dados para la creación de personajes, ya que ayudan a definir sus “características” y otros valores.
mostrar 1 al 7 de 7 | nº prod. |